Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Martes, 10 de Septiembre

Avanza a buen ritmo la construcción de las veredas de la alameda 205

Ya se construyó una contención con quebracho y en pocos días se hace lo propio con la vereda de pavimento articulado. En términos generales, ya se finalizó al menos el 80% de la obra.

La Municipalidad de Villa Gesell avanza a buen ritmo con las obras de remodelación de la alameda 205. En la actualidad, los empleados municipales se están encargando de las veredas de ambas manos de la arteria.

Según explicó a SECTOR INFORMATIVO el responsable de la obra, ya se construyó la contención de quebracho (teniendo en cuenta que se tuvo que bajar mucho el nivel existente entre la vereda y el cordón) y en pocos días se cimentará una senda con ladrillos de pavimento articulado que le otorgará un detalle de calidad a la tarea.

En términos generales, ya se finalizó al menos el 80% de la obra. Si todo sale bien y la carpeta de cemento que se construyó para la vereda seca rápido, los trabajos estarán finalizados como mucho en 10 días. El objetivo es recibir la Fiesta de la Diversidad Cultural con cuadra nueva.

Dejá tu comentario