Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

El clima

Viernes, 13 de Septiembre

La tormenta obligó a suspender las clases de ayer

La suspensión se definió ayer cerca de las 9 de la mañana. Algunos alumnos ya estaban en el colegio y los padres tuvieron que retirarlos ante el llamado de las autoridades de los establecimientos.

La tormenta de ayer obligó a suspender toda la actividad escolar a lo largo del Partido de Villa Gesell a la vez que también se hizo lo propio con el servicio de comedores escolares. Si todo continúa como hasta ahora, las clases se retomarán hoy.

En realidad, la suspensión se definió ayer cerca de las 9 de la mañana. Algunos alumnos ya estaban en el colegio y los padres tuvieron que retirarlos ante el llamado de las autoridades de los establecimientos. Sin embargo, el grueso del alumnado había faltado a clase por las condiciones climáticas adversas por lo que no se tardó mucho en cerrar las instituciones educativas.

Según informó el Concejo Escolar a través de una gacetilla de prensa, la actividad se suspendió con el propósito de "preservar la integridad física de alumnos y personal de los establecimientos".

Dejá tu comentario