Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 14 de Septiembre

Desbaratan una banda que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos

2 imágenes

Secuestraron a un sujeto en un comercio de avenida 3 y paseo 110. Los delincuentes fueron aprehendidos luego que la víctima, a la cual mantuvieron cautiva durante toda la noche, lograse escapar de sus captores a escasos metros de la comisaría primera. Fueron detenidos en un rápido operativo policial.

La policía de la provincia de Buenos Aires desbarató, durante la jornada de ayer, una banda delictiva integrada por tres personas mayores de edad que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos en Villa Gesell.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, los delincuentes fueron aprehendidos luego que una víctima, a la cual mantenían cautiva, lograse escapar de sus captores a escasos metros de la comisaría primera.

Todo inició el jueves por la noche en un comercio de avenida 3 y paseo 110 cuando dos personas a bordo de un Fiat Punto color azul abordaron al secuestrado y lo obligaron a subir al automóvil. De allí la llevaron a un lugar desconocido donde la tuvieron cautivo y bajo tormentos durante toda la madrugada.

Al no conseguir el dinero requerido para entregarlo, se dirigieron al centro geselino donde visitarían a un amigo de la víctima que tal vez podría aportar la suma solicitada por los captores. Es en ese momento cuando logró escaparse del vehículo y acudir a la policía.

Luego de varios minutos se pudo dar con el automovil en cuestión a la vez que se detuvo a los dos ocupantes. Momentos después, luego de obtener un oficio de la justicia, se logró aprehender a un tercer ocupante en paseo 107 y circunvalación.

Actualmente, dos de ellos se encuentran detenidos en Dolores mientras que un tercero espera su traslado al mismo lugar durante la jornada del lunes.

Dejá tu comentario