Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 18 de Septiembre

Iniciaron los trabajos en el interior del hospital materno infantil

Según destacó el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, las tareas se desarrollan a buen ritmo y dentro de los tiempos establecidos. El jefe comunal indicó que el techo del hospital ya fue finalizado hace varias semanas y que se iniciaron los trabajos con la iluminación, el revoque fino en las paredes y otros detalles del interior del establecimiento pediátrico.

La Municipalidad de Villa Gesell avanza a buen ritmo con la obras del hospital materno infantil local. Ahora, los obreros se encuentran trabajando en la parte interior del nosocomio.

Según informó a SECTOR INFORMATIVO el propio intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, las tareas se desarrollan a buen ritmo y dentro de los tiempos establecidos. "Vamos trabajar muy duro para poder finalizarlo lo antes posible", sostuvo el jefe comunal.

En este sentido, indicó que el techo del hospital ya fue finalizado hace varias semanas y que se iniciaron los trabajos con la iluminación, el revoque fino en las paredes y otros detalles del interior del establecimiento pediátrico.

El hospital materno infantil -que se construye en avenida circunvalación y paseo 108- es una de las obras más prometedoras de la gestión del gobierno actual. Representa un beneficio de proporción para Villa Gesell porque permitirá descentralizar la atención de niños y adolescentes del hospital general de agudos y atender casos que antes debían necesariamente derivarse al materno infantil de Mar del Plata.

Aunque será un nosocomio específico, ya adelantaron que su complejidad -como así también la cantidad de camas- no permitirá recibir chicos de otras ciudades por lo que Mar del Plata seguirá siendo cabecera en la materia.

Dejá tu comentario