Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En Villa Gesell

Miércoles, 18 de Septiembre

La tarjeta Argenta ya entregó más de 2 millones de pesos en créditos

La tarjeta de compra Argenta surge como respuesta a los abusos cometidos por muchas mutuales, cooperativas y otras entidades contra jubilados. En Villa Gesell tuvo una alentadora aceptación por parte de comerciantes.

Las autoridades del Anses local informaron que la tarjeta Argenta ya entregó más de 2 millones de pesos en créditos a través de los comercios adheridos de la ciudad.

Según informó el titular del organismo nacional a nivel local, Sebastián Alvarez, la iniciativa ha obtenido resultados muy alentadores en Villa Gesell porque todas las semanas se suman nuevos negocios que quieran ofrecer la posibilidad crediticia en su mostrador.

El programa de créditos para jubilados y pensionados nacionales consiste en un plan que otorga créditos populares y accesibles a jubilados en forma automática, incentivando el consumo, reactivando la economía y posibilitando que los adultos mayores tengan su propia línea de crédito ajustada a sus posibilidades.

La tarjeta de compra Argenta surge como respuesta a los abusos cometidos por muchas mutuales, cooperativas y otras entidades contra jubilados, que les otorgaban créditos con tasas que llegaban hasta el 159%.

Dejá tu comentario