Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 19 de Septiembre

Con la construcción de las veredas, palpita su finalización la obra de la alameda 205

2 imágenes

Los obreros ya colocan el pavimento articulado sobre los senderos peatonales. La idea de la municipalidad es finalizar todo el trabajo para dentro de 10 a 12 días, siempre antes de que inicie la Fiesta de la Diversidad Cultural, tradicional celebración que recibe a miles de turistas y funciona como la antesala de presentación del verano geselino.

La Municipalidad de Villa Gesell se encuentra abocada a la construcción de las veredas correspondientes a la alameda 205. Si todo se desarrolla como hasta ahora, la obra estará finalizada para los primeros días de octubre, antes de que inicie la Fiesta de la Diversidad Cultural.

SECTOR INFORMATIVO recorrió la zona de trabajos y observó que ya se finalizó con la colocación del pavimento articulado sobre la calle a la vez que también se hizo lo propio con las contenciones de madera. Actualmente, los obreros que desarrollan las tareas se encuentran trabajando con la finalización de las veredas.

Según informaron los responsables del proceso de construcción, con el objetivo de unificar materiales y estilos, los senderos peatonales de ambas manos estarán cimentadas con pavimento articulado. Primero se debe aplicar una base de hormigón y luego, con mucha paciencia, se coloca cada unidad de articulado a fin de que encaje todo perfectamente y quede prolijo.

La idea de la municipalidad es finalizar todo el trabajo para dentro de 10 a 12 días, siempre antes de que inicie la Fiesta de la Diversidad Cultural, tradicional celebración que recibe a miles de turistas y funciona como la antesala de presentación del verano geselino.

La obra de la alameda 205 se inició hace algunas semanas con el objetivo de solucionar la problemática que los vecinos tenían cuando llovía. La zona, fácilmente inundable, generaba inconvenientes para circular a píe como con vehículos porque no drenaba normalmente el agua de lluvia.

Dejá tu comentario