Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Deportes

Jueves, 19 de Septiembre

Rodríguez Erneta entregó buzos al equipo de hockey local

Servirán para representar a la ciudad en los encuentros y partidos. El otorgamiento se concretó en el Polideportivo Municipal y fue recibido con mucha alegría y emoción por parte del plantel y su profesora Marcela De Innocentis.

Las jugadoras de hockey de distintas categorías del Polideportivo Municipal recibieron, durante la jornada del martes, una donación de buzos distintivos de la disciplina para que representan a la ciudad.

La indumentaria fue donada por el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta quién, al momento de la entrega, se encontraba acompañado por el director de Deportes, Carlos Churrupit.

El otorgamiento se concretó en el Polideportivo Municipal y fue recibido con mucha alegría y emoción por parte del plantel y su profesora Marcela De Innocentis.

Cabe destacar que este fin de semana los equipos de 9na, de 8va y 7ma categorías de hockey del Polideportivo Municipal se presentarán en el "8º encuentro nacional de hockey" que se desarrollará en el Carlos Paz Rugby Club. La delegación local cuenta con un total de 66 jugadoras además del equipo técnico y los acompañantes.

Dejá tu comentario