Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Se desarrolló ayer

Sábado, 21 de Septiembre

La segunda edición de la Movida Solidaria contó con gran participación ciudadana

La carpa utilizada para la ocasión estuvo emplazada entre las 8 y las 17 sobre el boulevard Silvio Gesell y el paseo 112. Se recibieron donaciones que ahora serán repartidas entre los que menos tienen. La iniciativa tuvo una importante adhesión por parte de la comunidad geselina.

La segunda edición de la Movida Solidaria se desarrolló, ayer durante toda la jornada, con gran participación de la comunidad geselina.

La carpa utilizada para la ocasión estuvo emplazada entre las 8 y las 17 sobre el boulevard Silvio Gesell y el paseo 112. Allí, un grupo de voluntarios con ganas de ayudar a los que menos tienen recibieron donaciones que ahora será repartidas entre las entidades de bien social que funcionan en la ciudad.

La iniciativa -que es desarrollada por un grupo de vecinos sin banderas políticas ni religiosas- consiste en recolectar ropa, alimentos, útiles escolares y todo lo que los vecinos no usen y esté en buen estado para donarlo a las distintas instituciones de bien público.

Esta no es la primera vez que se lleva a cabo este acontecimiento. En septiembre de 2012 se desarrolló con mucho éxito la primera edición del acontecimiento en el mismo lugar y con resultados similares.

Dejá tu comentario