Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Ayer por la mañana

Lunes, 23 de Septiembre

Más de 500 participantes en una nueva edición de la “Caravana de la Bicicleta”

Estuvo organizada por la Escuela Nº 1 a través de sus directivos, docentes y comisión cooperadora. El evento partió a las 11:40 desde avenida 4 entre los paseos 104 y 105 y finalizó en un camping ubicado en boulevard y paseo 102. Allí, las familias geselinas se concentraron para otorgar un broche de oro a la celebración mediante un gran almuerzo.

Durante la mañana de ayer se llevó a cabo la edición Nº 32 de la "Caravana de la Bicicleta", tradicional acontecimiento que contó con la participación de más de 500 niños, adolescentes y adultos.

Organizada por la Escuela Nº 1 a través de sus directivos, docentes y comisión cooperadora, el impactante evento partió a las 11:40 desde avenida 4 entre los paseos 104 y 105 y finalizó en un camping ubicado en boulevard y paseo 102 donde las familias geselinas se concentraron para otorgar un broche de oro a la celebración mediante un gran almuerzo.

Los directivos del establecimiento educativo organizador agradecieron a loscolaboradores particulares; a las áreas municipales de Tránsito; Dirección de Seguridad y Salud, y particularmente al jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta.

Dejá tu comentario