Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Espectáculo central

Viernes, 17 de Abril

Más de mil personas acompañaron el Vía Crucis por las calles de la ciudad

La procesión fue acompañada por cientos de turistas y vecinos a lo largo del centro de la ciudad. La situación fue brillantemente representada y causó gran emoción en el público.

Cientos de personas vivieron, el viernes santo por la noche, la increíble y emotiva representación del Vía Crucis Viviente que se desarrolló por las calles céntricas de nuestra ciudad.

La representación, que fue la vigésima edición que se desarrolla en nuestra ciudad, comenzó en el predio que el automóvil club argentino tiene en la avenida 3 y paseo 113 donde se pudo disfrutar la puesta en escena de "La última cena", hecho importantísimo dentro de la cultura católica.

Desde allí, el público acompañó las diferentes estaciones en las que Jesús, en una recorrida por la avenida 3 hasta la Capilla Inmaculada Concepción, fue terriblemente torturado cargando la cruz. Fue notable la sensación que la recorrida del hijo del Dios causó en el público, hecho en el que se destacó la organización y actuación de grupo humano que trabajó en el proyecto.

Una vez en la capilla, se revivió el último tramo de la procesión: la crucifixión y la resurrección de Jesús, en donde el público en un ambiente entremezclado con emoción y asombro vio revivir al Hijo de Dios.

Los organizadores del evento dieron sus agradecimientos por el apoyo recibido del Intendente Jorge Rodríguez Erneta y de la comunidad geselina y por su parte, el Jefe Comunal, expresó al público lo orgulloso que se encontraba al ver un evento que año tras año va creciendo y evolucionando, destacando la participación de todos los jóvenes que lo hacen posible.

Dejá tu comentario