Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Jueves, 03 de Octubre

Los aprehendieron luego de robar una vivienda

Ocurrió en avenida 14 entre paseos 106 y 106 bis. Un vecino observó la situación y llamó a la policía. Los detuvieron cuando intentaban subirse a un remis.

Cuatro sujetos fueron detenidos, durante la jornada del miércoles, luego de robar una vivienda en avenida 14 entre paseos 106 y 106 bis.

Según informó la policía, cuatro personas -dos menores y dos mayores de edad- ingresaron a una propiedad con el objetivo de robar un televisor tipo LCD de 47 pulgadas. Sin embargo, al intentar huir del lugar fueron avistados por un vecino que alertó a la fuerza de seguridad.

Inmediatamente acudió un móvil que estaba realizando tareas de prevención en la zona y pudo detenerlos cuando intentaban subirse a un remis y huir.

En relación a los menores, los mismos fueron notificados de la formación de la causa y entregados a sus progenitores a los fines que los mismos "velen por su seguridad e integridad física", en tanto los dos mayores fueron derivados en horas del mediodía a la fiscalía de flagrancia de Mar de Tuyu a la espera de prestar declaración indagatoria.

Dejá tu comentario