Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer

Viernes, 04 de Octubre

Más de 200 personas participaron de una charla informativa por los créditos Procrear

2 imágenes

El encuentro informativo sirvió para interiorizar a los presentes sobre las nuevas líneas de créditos que comenzará a otorgar el gobierno nacional a fin de llegar a la casa propia. Hay tiempo para inscribirse hasta el 19 de octubre. El sorteo se realizará el 22 del mismo mes. Se sortearán 130 mil créditos en todo el país.

Más de 200 personas participaron, ayer por la tarde en el salón de actos de la Casa del Abuelo, de una charla informativa referida a la línea de créditos del programa "Procrear".

El acontecimiento contó con la participación del titular del Anses local, Sebastián Alvarez, autoridades del Banco Hipotecario -entidad que otorga los beneficios-, autoridades de la municipalidad y vecinos interesados en la iniciativa.

Básicamente, el encuentro informativo sirvió para interiorizar a los presentes sobre las nuevas líneas de créditos que comenzará a otorgar el gobierno nacional a fin de llegar a la casa propia.

En este sentido, explicaron que la primera opción establece la financiación de un lote de hasta 100 mil pesos y también la construcción de la vivienda sobre ese terreno de hasta 400 mil pesos. La segunda opción, en cambio, permite financiar la compra de una vivienda a estrenar que no posea más de 12 meses de antigüedad por un valor de 450 mil pesos.

Las dos posibilidades se anexan a las líneas de créditos que funcionan desde hace algunos años y que las otorga el mismo plan.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 19 de octubre debido a que el sorteo se desarrollará el 22 del mismo mes. A nivel país, se sortearán 130 mil créditos.

Dejá tu comentario