Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Conectar Igualdad

Martes, 08 de Octubre

Entregaron 50 netbooks a alumnos de Las Gaviotas

El programa "Conectar Igualdad" se comenzó a implementar en Villa Gesell a finales de noviembre de 2010. La iniciativa ya otorgó 4.500 máquinas en la ciudad.

En el marco del programa nacional denominado "Conectar Igualdad", el Anses en conjunto con la comuna entregaron ayer 50 nuevas computadoras a alumnos pertenecientes a las escuela de educación superior Nº 3 paraje Las Gaviotas.

El acontecimiento contó con la presencia del titular del organismo nacional, Sebastián Alvarez, la concejal del Frente para la Victoria, Noemí Avellaneda y autoridades educativas de la ciudad.

El programa "Conectar Igualdad" se comenzó a implementar en Villa Gesell a finales de noviembre de 2010. La iniciativa, que en la ciudad ya otorgó 4.500 máquinas, tiene como objetivo nivelar el acceso tecnológico, disminuir la brecha digital, revalorizar la escuela pública y construir una política de inclusión federal a través de la entrega gratuita de computadoras portátiles para alumnos de colegios secundarios dependientes del Estado.

Notas Relacionadas
  • Nuevo otorgamiento

    Las autoridades del Anses informaron que, hoy desde las 17, más de 150 alumnos de la escuela Nº 3 recibirán sus respectivas computadoras.

Dejá tu comentario