Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

En el hospital local

Sábado, 19 de Octubre

Se sacó las ganas: el intendente volvió a atender a un paciente

Rodríguez Erneta estaba recorriendo el hospital cuando ingresó un joven a quien había que realizarle una sutura. Se puso los guantes y se hizo cargo de la curación.

Luego de años de no ejercer la medicina por su actividad política, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, volvió a atender un paciente. Ocurrió en el hospital municipal, Arturo Illia, en el marco de una visita para conocer el nuevo consultorio de odontología y la llegada de una ambulancia.

En la foto se puede observar al jefe comunal suturando a un joven en el brazo, técnica que, se entiende, debe de manejar a la perfección ya que Erneta es especialista en cirugía.

La curación de la herida se desarrolló durante la jornada del jueves en la guardia de emergencias. El intendente estaba recorriendo las instalaciones cuando se cruzó con el joven lastimado. Sin muchas vueltas, se puso los guantes descartables y comenzó a realizar el procedimiento ante la mirada de todos.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 24.10.2013 | LILIANA ALONSO

    EL SR. INTENDENTE SE ENTERO QUE MI PADRE YA VIEJO MILITANTE PERONISTA FUE A VISITARLO AHI ES CUANDO SE VALORAN LAS PERSONAS MI PAPA FACINADO POR SU VISITA NO SOLO LO LLAMAN LOS COMPAÑEROS SI NO DE OTROS PARTIDOS EL ES UN LUCHADOR POR LA CLASE MAS HUMILDE SUS IDEALES ESTAN EN SUS VENAS GRACIAS A TODOS POR CAOMPAÑARNOS EN ESTE MOMENTO TAN ESPECIAL. UN CARIÑO. LILIANA ALONSO

  • 23.10.2013 | Juan

    en serio? y justo le sacaron la foto?

  • 20.10.2013 | lorena

    Es una noticia en serio o un chiste? en primer lugar; el corte no perece generar un riesgo de vida, en 2do, se dijo acaso que si no era atendido por Erneta, se moria, en 3er lugar, es sospechoso este gesto cuando hay una camara de por medio en tiempos pre- elecciones y cuarto y ultimo, el hizo el juramento hipocratico, con lo cual, de existir riesgo de morir, el no podria negarse! dejemonos de joder!!!!!!!