Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Lunes, 21 de Octubre

Gran afluencia de público en el festejo oficial por el Día de la Madre y la Familia

Estuvo encabezado por la secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart debido a que Rodríguez Erneta estuvo en el entierro del intendente de Lobería.

Ante una verdadera multitud de vecinas, ayer por la tarde se desarrolló el festejo oficial por el Día de la Madre y la Familia. El desarrollo del evento, organizado desde la Secretaría de Cultura y Educación, había sido anunciado a realizarse en la plaza Carlos Gesell pero las adversas condiciones climáticas obligaron el desarrollo del mismo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Poco después de las 16 y con una importante afluencia de público, la Secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart dio la bienvenida a los presentes a la vez de transmitir el mismo mensaje de parte del intendente Rodriguez Erneta, quien no pudo asistir debido a encontrarse en el Partido de Lobería, en donde asistió al sepelio del intendente Hugo Rodríguez, fallecido en un trágico incidente.

El acto consistió en la actuación del cantante "Sheyck" quien realizó en primera instancia un tributo a Marco Antonio Solís, interpretando luego canciones de diversos autores de repertorio popular. El acontecimiento incluyó además la realización de numerosos sorteos.

Dejá tu comentario