Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El jefe comunal firmó la resolución

Miércoles, 23 de Octubre

La comuna cedió tierras para que tres instituciones las utilicen en comodato

Son la Asociación Civil Manos a la Obra, la Colectividad Paraguaya y el Club Social y Deportivo Artilleros. Ahora, las tres entidades podrán contar con un predio para realizar las actividades, tal como venían reclamando desde hace años.

Con el propósito de favorecer la actividad deportiva y social, la Municipalidad de Villa Gesell cedió tierras para que tres instituciones de la ciudad las utilicen como predio propio.

La firma se llevó a cabo entre el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta y los representantes de la Asociación Civil Manos a la Obra, Miguel Pavón, la Colectividad Paraguaya, Firmo Algorín y el Club Social y Deportivo Artilleros, Héctor Velazco.

Ahora, las tres instituciones podrán contar con un predio para realizar las actividades, tal como venían reclamando desde hace años. La manzana en uso para tal actividad será la que responde a la Circunscripción VI Zona H Mza. 87.

La rúbrica se realizó en el despacho del Ejecutivo, con la presencia de la Dra. Candelaria Alonso; el Jefe de la ANSES local, Dr. Sebastián Álvarez y Cristian Angelini, integrante del Área de la Juventud.

Dejá tu comentario