Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Sábado, 26 de Octubre

Vecinos de Las Gaviotas sumarán más cámaras al sistema de monitoreo

La comuna aportará una unidad de registro mientras que el grupo de vecinos del lugar hará lo propio con otras dos. Permitirá monitorear mayor cantidad de cuadras de la localidad.

Los vecinos que integran la Asociación Las Gaviotas informaron que en poco tiempo sumarán tres cámaras de seguridad que permitirán ampliar el sistema de monitoreo sobre las arterias de la localidad.

Según indicaron desde la entidad que nuclea a vecinos, comerciantes y hoteleros, la comuna aportará una cámara mientras que el grupo de vecinos del lugar hará lo propio con otras dos unidades de registro.

De esta forma, con las nuevas adquisiciones, en total serán doce las cámaras en funcionamiento que compraron los lugareños y que están conectadas al sistema de monitoreo municipal para observar lo que pasa por las calles de Las Gaviotas.

Las primeras cámaras fueron adquiridas por los propios vecinos -por un valor cercano a los 100 mil pesos- hace más de un año con el objetivo de otorgar más seguridad sobre vecinos y turistas. Con el paso del tiempo, la comuna ofreció incorporarlas al sistema de monitoreo a fin de proteger la zona con mayor precisión.

Dejá tu comentario