Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Elecciones 2013

Lunes, 28 de Octubre

M.Salas: "el intendente se puso la elección al hombro y la perdió"

"Los pasacalles decían Erneta, el intendente hablaba de su gestión exclusivamente, plebiscitó su gestión y perdió", remarcó el titular del bloque opositor en el HCD.

El primer candidato a concejal por la lista del Frente Progresista, Cívico y Social, Jorge Martínez Salas, remarcó que es el intendente es el que perdió las elecciones desarrolladas ayer. "Claramente el intendente se puso la elección al hombro y la perdió", sostuvo.

Según destacó el candidato ganador de las legislativas, "los pasacalles decían Erneta, el intendente hablaba de su gestión exclusivamente, plebiscitó su gestión y perdió".

Además, el titular del bloque radical en el HCD geselino manifestó que "la gente acompañó nuestra propuesta y además le quiso dar una señal de advertencia al gobierno municipal para que cambie su manera de hacer política en Gesell. La gente quiere un cambio y un gobierno que se maneje de otra manera con la oposición y con la ciudad. Esto (el resultado de las elecciones) va a tener que hacer reflexionar a las autoridades sobre cómo transitar estos dos años hasta el 2015".

Salas prefirió no hacer comentarios sobre el futuro político de cara al 2015 pero advirtió y prometió que desde ahora intentarán los miembros de su bloque intentarán "poner en funcionamiento el HCD", "controlar fuertemente a la gestión" y "trabajar por los temas que la gente pide".

Dejá tu comentario