Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Elecciones 2013

Lunes, 28 de Octubre

Erneta: "los verdaderos triunfos llegan cuando uno también está acostumbrado a perder"

"Tenemos dos años por delante y será decisión del vecino pero también nuestra saber si podemos ganar", destaco el jefe comunal.

Luego de conocer la derrota en las elecciones legislativas y ante una multitud de militantes que se apostaron en la unidad básica de boulevard y paseo 118, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, destacó que "las verdaderas batallas, los verdaderos triunfos, llegan cuando uno también está acostumbrado a perder. Cuando uno se cae también aprende a levantarse".

Durante su discurso, el jefe comunal indicó: "tenemos que demostrar que nosotros como equipo tenemos la fortaleza para seguir adelante. Porque las verdaderas batallas, los verdaderos triunfos, llegan cuando uno también está acostumbrado a perder. Yo perdí y gané muchas veces. En esta oportunidad nos tocó perder la elección. Tenemos que analizar como grupo qué es lo que tenemos que hacer para ganar las elecciones. Tenemos dos años por delante y será decisión del vecino pero también nuestra saber si podemos ganar".

Y dejó en claro su voluntad de continuar al frente del proyecto que comenzó en diciembre 2007 al destacar que "tenemos que seguir trabajando para la ciudad. Mañana tempranos, este intendente estará en su despacho para seguir trabajando por Villa Gesell. Mañana hay que seguir trabajando y demostrándole a la gente que este proyecto político no está agotado y no se agota en una elección".

Dejá tu comentario