Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 30 de Octubre

Quedó libre el conductor que chocó a una pareja de motociclistas en la ruta 11

Fue demorado minutos después del accidente, trasladado a la comisaría y liberado luego de comunicarle la formación de una causa por "lesiones gravísimas culposas". Ahora, deberá continuar el proceso penal en su contra. La pareja que conducía el rodado continúa hospitalizada, uno de ellos en grave estado.

El conductor del Audi A3 que el lunes por la tarde colisionó en la ruta 11 contra una pareja que se trasladaba en motocicleta -y que perdieron, ambos, sus respectivas piernas izquierdas- recuperó su libertad a las pocas horas de haberse producido el hecho.

Según informaron desde la policía local, Roberto Reinaldo Castelbajac, de 56 años, oriundo de Pinamar, fue demorado minutos después del accidente, trasladado a la comisaría segunda de Villa Gesell y liberado luego de comunicarle la formación de una causa por "lesiones gravísimas culposas". Ahora, deberá continuar el proceso penal en su contra.

Las autoridades de la bonaerense indicaron además que la salud de la pareja, oriunda de Termas de Río Hondo, que sufrió la amputación de las piernas era reservado. El hombre, que conducía la motocicleta Yamaha, está estable pero la compañera empeoró y se encuentra en estado muy delicado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

El accidente ocurrió el lunes cerca de las 15.30 cuando el automóvil Audi A3 intentó sobrepasar a una motocicleta sin percatarse que en sentido contrario venía circulando otro rodado. Como consecuencia del hecho, las dos personas que accidentadas perdieron la pierna izquierda.

Dejá tu comentario