Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Importante trabajo del área que comanda Enzo Annovi

Jueves, 31 de Octubre

Zoonosis aplicó más de 600 dosis de vacunas antirrábicas en Monte Rincón, La Carmencita y Unicornio

La iniciativa se desarrolló durante las últimas dos semanas y forma parte de la Campaña Anual de Vacunación que la comuna desarrolla por todos los barrios de la ciudad. La acción, totalmente gratuita, se desarrolló con agentes municipales bajo la modalidad "casa por casa" con el objetivo de optimizar la llegada a los vecinos.

Con el objetivo de controlar las enfermedades que los animales pueden transmitir a los seres humanos, la Dirección de Zoonosis Municipal informó que aplicó más de 600 dosis de vacunas antirrábicas en los barrios Monte Rincón, La Carmencita y Unicornio.

La iniciativa -que se desarrolló durante las últimas dos semanas- forma parte de la Campaña Anual de Vacunación que la comuna desarrolla por todos los barrios de la ciudad y la cual se lleva a cabo en paralelo a la Campaña Anual de Castración.

La acción, totalmente gratuita, se desarrolló con agentes municipales bajo la modalidad "casa por casa" con el objetivo de optimizar la llegada a los vecinos.

El veterinario a cargo de la plan municipal, Enzo Annovi, explicó que los vecinos se mostraron muy agradecidos por la acción. "La gente se mostró muy contenta porque observa que la comuna se ocupa de los problemas. Esta es una campaña que venimos desarrollando desde hace algunos meses y que ha otorgado resultados muy positivos", indicó.

Notas Relacionadas
  • Campaña de Castración

    En relación a la Campaña Anual de Castración, Annovi explicó que en el barrio Monte Rincón se realizaron cerca de 50 castraciones en dos semanas de trabajo. La iniciativa se desarrolló en una vivienda de avenida 32 y paseo 113 de manera gratuita para los vecinos.

Dejá tu comentario