Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Periodo post-elecciones

Jueves, 31 de Octubre

El bloque oficialista hizo una "mea culpa" por el proceso electoral

Destacaron que "asumen la responsabilidad de mejorar aquello que entendamos deba modificarse". Ocurre a cuatro días de perder las elecciones legislativas.

El bloque del Frente para la Victoria emitió ayer un comunicado donde realiza una "mea culpa" luego de que la fuerza política perdiera, el pasado domingo, las elecciones legislativas.

Según indica el texto, el "desde lo partidario asumimos la responsabilidad de mejorar aquello que entendamos deba modificarse y sostener firmemente nuestros principios rectores basados en la Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política, profundizando y redoblando esfuerzos en aquellas iniciativas que seguramente generen un aporte de importancia para el desarrollo de nuestra comunidad, con la que tenemos un compromiso indisoluble".

Además, agrega que "somos conscientes que los próximos dos años debemos llevar adelante la responsabilidad que se nos adjudicará en el año 2011 al confiarnos la posibilidad de gestionar la comuna, y es por ello que ratificamos nuestro apoyo al Intendente Municipal Jorge Rodríguez Erneta quien sin lugar a duda durante los próximos años podrá cristalizar y poner en marcha muchas de las cuestiones y proyectos en los cuales hemos puesto nuestros sueños y esperanzas de cara al futuro".

El documento emitido por el bloque oficialista llega a sólo cuatro días de que el Frente para la Victoria cayera en el proceso electoral contra el Frente Progresista, Cívico y Social que encabeza Jorge Martínez Salas. Las elecciones determinaron que la oposición tendrá mayoría en el HCD.

Dejá tu comentario