Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer por la madrugada

Viernes, 01 de Noviembre

Maniatan a una familia para robarle y son aprendidos por la policía

Dos delincuentes ingresaron a un domicilio de avenida 5 y paseo 121 con fines de robo. Luego de escapar fueron aprehendidos por la policía. Actualmente, los imputados se encuentran detenidos en la comisaría local a la espera de prestar declaración ante el fiscal en Pinamar. Se les inició una causa por "robo calificado y privación ilegal de la libertad".

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo, ayer por la madrugada, a dos sujetos que momentos antes habían maniatado y asaltado a una familia en un domicilio de avenida 5 y paseo 121.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió de madrugada cuando los dos ladrones ingresaron por una ventana del domicilio e inmediatamente exhibieron un arma de fuego con la cual amenazaron a la familia. Luego de maniatarla, sustrajeron algunos elementos electrónicos y huyeron de la vivienda.

Cuando los miembros de la familia pudieron desatarse, dieron aviso a la policía la cual logró individualizar a los delincuentes en un descampado a pocas cuadras del lugar. Rápidamente realizaron un operativo cerrojo y lograron reducirlos a la vez de recuperar una notebook, una cámara de fotos y demás elementos personal de las víctimas del robo.

Actualmente, los imputados se encuentran detenidos en la comisaría local a la espera de prestar declaración ante el fiscal en Pinamar. Se les inició una causa por "robo calificado y privación ilegal de la libertad".

Dejá tu comentario