Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Pesca

Lunes, 04 de Noviembre

El 0 km se fue a Mar del Plata

Más de seiscientos participantes tuvo la séptima edición de la Fiesta del Pescador Deportivo, que la Asociación de Industriales y Comerciantes realizó en nuestra ciudad, con la coordinación del Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell. El ganador fue Andrés Otero, quien se quedó con un Fiat Palio. También entregaron kayaks, botes, un cuatriciclo y artículos de pesca.

La séptima edición de la Fiesta del Pescador Deportivo, que la Asociación de Industriales y Comerciantes de Artículos de Caza y Pesca (Aicacyp), contó con más de setecientos inscriptos en el concurso de pesca que se desarrolló durante cuatro horas en nuestra playas, con la coordinación y fiscalización del Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell.

La primera ubicación, a la pieza de mayor longitud, fue para el marplatense Andrés Otero, con una raya de 57.6 cm, y se quedó con un Fiat Palio 0 km, que había como premio. El segundo puesto fue para Gustavo Rizzo, ganador de un cuatriciclo, y tercero quedó Facundo Suárez, quien se alzó con un kayak triplo. El mejor geselino fue Alejandro Sánchez, en el cuarto lugar.

Se especulaba con que más de mil cañas iba a haber en la playa, sin embargo el clima podría haber sido uno de los factores por el cual no se alcanzó ese objetivo, a pesar de que los organizadores se mostraron satisfechos con la presencia de público.

Dejá tu comentario