Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Miércoles, 06 de Noviembre

Diagraman mejoras en acceso a playa de Mar de las Pampas

2 imágenes

La comuna realizará una escalera de tronco sobre el médano que desemboca en la calle Las Acacias. El objetivo de las tareas es mejorar la accesibilidad a los espacios públicos. Así, cualquier persona, adulta o joven, podrá ingresar de una forma simple a la costa sin necesidad de "trepar" la duna.

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad a la costa geselina, la Municipalidad de Villa Gesell comenzó a diagramar una serie de arreglos en el ingreso a una de las playas más concurridas de Mar de las Pampas.

Las obras de mejoras consisten en la generación de una escalera de tronco con pasamanos que se construirá sobre el ingreso a la playa de la calle Las Acacias, espacio tradicional utilizado durante el verano por miles de turistas y residentes para llegar hasta el mar.

El secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, se acercó, ayer por la mañana, hasta el lugar donde dio indicaciones de las tareas al personal del corralón municipal, quienes estarán a cargo de la realización de las obras.

El objetivo de las tareas -que podrían estar finalizadas para fin de año, antes de que inicie la temporada estival- es mejorar la accesibilidad a los espacios públicos. Así, cualquier persona, adulta o joven, podrá ingresar de una forma simple a la costa sin necesidad de "trepar" el médano.

Según destacó el funcionario municipal en su cuenta de facebook, las reformas se iniciarán en la semana y estarán "en armonía" con el ambiente de la localidad.

Dejá tu comentario