Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Tareas en el sur

Miércoles, 06 de Noviembre

Avanzan los trabajos de conectividad con Mar de las Pampas

La colocación de pavimento articulado se extenderá desde la avenida 3 y el paseo 150 hasta la rotonda de acceso a la coqueta localidad del sur geselino.

La Municipalidad de Villa Gesell avanza a buen ritmo con las tareas de conectividad con la localidad de Mar de las Pampas. La misma se extenderá desde la avenida 3 y el paseo 150 hasta la rotonda de acceso a la coqueta localidad del sur geselino.

Según informaron desde la comuna, continúa a buen ritmo el trabajo de consolidación y niveles del terreno. Luego, se iniciará el proceso de colocación de los ladrillos de pavimento articulado.

La obra forma parte del proyecto de conexión entre las localidades que gestionara el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta ante el ministro de Planificación Federal de la Nación, Julio De Vido.

"Es un trabajo muy importante que se sumará a la llegada del gas, el agua y las clocas para esa zona del Partido. Sabemos la dificultad para ingresar o egresar de la localidad cuando llueve, por eso comenzamos esta obra que le mejorará la calidad de vida a la gente", explicó el intendente interino, Gustavo Barrera, al visitar la zona de trabajo.

Dejá tu comentario