Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ciclo lectivo 2014

Viernes, 08 de Noviembre

Ahrca, conforme con el inicio de clases en marzo

El gerente de la entidad, Jorge Cocco, celebró la determinación del Gobierno Bonaerense. Destacaron que la situación favorece a los sectores turísticos.

Las autoridades de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines (Ahrca) destacaron la decisión del Gobierno bonaerense de iniciar el ciclo lectivo 2014 durante el primer día hábil de marzo, una determinación que favorece al sector turístico en general.

En este sentido, emitieron un comunicado en nombre de Fehgra, firmado por el gerente de la entidad, Jorge Cocco, que dice: "La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) comunica su satisfacción ante la decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, de dar inicio al ciclo lectivo 2014 el primer día hábil de marzo, garantizando los 190 días de clases. Las autoridades de FEHGRA junto a la dirigencia empresaria hotelera gastronómica de la Provincia de Buenos Aires -como a la de otras regiones del país- analizaron recientemente el impacto que genera en la actividad económica específica que el inicio del ciclo lectivo sea el 26 de febrero, y manifestaron su preocupación a distintos referentes del sector público".

Dejá tu comentario