Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Se realizará el 5 y 6 de diciembre

Sábado, 09 de Noviembre

Cambió de día el curso de turismo para choferes de transporte público

Iba a realizarse el 29 de noviembre pero se pasó por cuestiones organizativas. Se desarrollará desde la 9 en las instalaciones de la Casa del Abuelo, ubicada en avenida 6 y paseo 106.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Gesell informó que el curso turístico para choferes de transporte público que iba a realizarse el 29 de noviembre, finalmente se reorganizó para el 5 y 6 de diciembre.

El encuentro -que se desarrollará en las instalaciones de la Casa del Abuelo (avenida 6 y paseo 106) desde la 9- se desarrolla todos los años con el objetivo de que los conductores de transporte público que tienen contacto con los turistas (remiseros, taxistas y colectiveros) puedan transmitir alguna información de la ciudad o responder una consulta de un visitante.

El curso, al que también estarán invitadas las fuerzas de seguridad que actúan en la ciudad, lo establece una ordenanza del Honorable Concejo Deliberante y fue impulsado por el entonces concejal Osvaldo Tavarone. La gestión de gobierno actual lo viene desarrollando desde el 2007.

Dejá tu comentario