Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Controles conjuntos entre la policía y la comuna

Martes, 12 de Noviembre

Regresan esta semana los operativos de tránsito en la vía pública

La acción se desarrollará con puntos semifijos en donde agentes de la bonaerense y de la Dirección de Tránsito solicitarán documentación del vehículo y del conductor en cuestión. La policía venía realizando un trabajo interesante en materia de controles pero en las últimas semanas los procedimientos cesaron.

La policía de la provincia de Buenos Aires anunció que esta semana regresarán los operativos de control en la vía pública. Los procedimientos se desarrollarán en conjunto con agentes de la Dirección de Tránsito de la comuna.

Las autoridades de la fuerza de seguridad informaron que los controles se llevarán a cabo de manera sorpresiva, durante las 24 horas y en muchos casos de forma simultánea. La idea es volver a tener presencia en la vía pública y vigilar la circulación de vehículos y personas por las arterias de la ciudad.

La acción se desarrollará con puntos semifijos en donde agentes de la bonaerense y de la Dirección de Tránsito solicitarán documentación del vehículo y del conductor en cuestión.

La policía venía realizando un trabajo interesante en materia de controles pero en las últimas semanas los procedimientos cesaron. Ahora buscan volver a las calles, situación que en diversos momentos permitió recuperar automóviles y motocicletas robadas además de aprehender a personas buscadas por la justicia.

Dejá tu comentario