Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Sábado, 16 de Noviembre

Operativo antidroga: allanamientos con resultados positivos

La bonaerense concretó tres operativos en distintos lugares de la ciudad. Logró aprehender a un sujeto de 26 años que poseía varios envoltorios de nylon con marihuana, un trozo compacto de la misma sustancia, balanzas de precisión y un handy activado con frecuencia "policial".

La policía de la provincia de Buenos Aires logró detener, el jueves por la mañana en el marco de tres allanamientos, a un sujeto que comercializaba marihuana.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, los operativos se desarrollaron luego de varias semanas de investigaciones por orden el Juzgado de Garantias Nº 4 a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola.

El primer procedimiento se concretó en un domicilio de avenida 8 entre paseos 109 y 110 donde se procedió a la aprehensión de un sujeto de 26 años que poseía entre sus pertenencias varios envoltorios de nylon con marihuana, un trozo compacto y 4 plantas de la misma sustancia, balanzas de precisión y un handy activado con frecuencia "policial" como así también otros elementos de sumo interés para la investigacion.

El segundo de los allanamientos se llevó a cabo en paseo 115 entre avenidas 15 y circunvalación donde se procedió al secuestro de varios envoltorios de nylon con la sustancia ilegal, dinero en efectivo y telefonía celular mientras que el último de los procedimientos se desarrolló en paseo 105 bis y boulevard Silvio Gesell donde también se incautó envoltorios con droga y celulares.

La policía informó que el detenido fue alojado en la comisaría segunda a la espera del traslado a los tribunales de Dolores para prestar declaración a la vez que se le inició una causa por tenencia y comercialización de estupefacientes.

Dejá tu comentario