Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Participaron más de 600 personas

Domingo, 17 de Noviembre

Finalizó con gran éxito el programa municipal "Todos al Agua"

La iniciativa tiene como objetivo que los participantes aprenden a nadar y, con el tiempo, mejoren el estilo. Se llevó a cabo todos los martes, jueves y sábados del año en distintos horarios gracias a un convenio que la comuna firmó con el Club Deportivo Español.

Con distintas demostraciones de estilo por parte de los alumnos, se desarrolló con gran éxito el cierre anual del programa municipal "Todos al Agua" que la comuna desarrolló durante todo el 2013 en las instalaciones del Club Deportivo Español.

El acontecimiento se llevó a cabo en el natatorio del club geselino ante la presencia de alumnos y sus respectivos familias, los cuales acudieron para observar el avance de los participantes en el agua.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Carlos Churrupit, titular del área de Deportes Municipal, quien destacó la iniciativa: "es un programa totalmente inclusivo que lo venimos desarrollando desde hace años. Cada nuevo inicio se suma más gente que quiere aprender a nadar y disfrutar de las virtudes del agua. Para los geselinos es totalmente positivo".

"Todos al Agua" -que tiene el objetivo de que los participantes aprenden a nadar y, con el tiempo, mejoren el estilo- se llevó a cabo los martes, jueves y sábados en distintos horarios gracias a un convenio que la comuna firmó con el Club Deportivo Español.

El programa es una iniciativa municipal gratuita que se desarrolla desde hace cinco años de manera ininterrumpida y de la cual participan más de 600 personas entre alumnos de los barrios, abuelos y abuelas, Arpnes, Integración por el Arte y estudiantes de escuelas primarias públicas.

Dejá tu comentario