Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Último receso antes del inicio el verano

Martes, 19 de Noviembre

Afirman que el fin de semana del 22 de noviembre servirá para reactivar el comercio

Desde la Unión de Comercio e Industria (UCI) creen que será un fin de semana "muy bueno". Pero que no superará al del 12 de octubre. Coincidencias en que marcará un punto de inflexión entre el invierno y verano geselino.

El fin de semana del 22 de noviembre llega con expectativas y esperanzas. Así, por lo menos, lo creen desde la Unión de Comercio e Industria (UCI), quienes manifestaron que el receso servirá para "reactivar el comercio local".

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Gabriel Centric, hotelero y titular de la entidad que nuclea a los comerciantes geselinos, quien se mostró confiando en que el fin de semana largo del 20 de noviembre será "muy bueno" tanto para los servicios de alojamiento como para los negocios en general.

"Creo que será un fin de semana largo que le dará un impulso importante a la economía local, fundamentalmente al comercio. Va a ser como una reactivación de los negocios de cara a la temporada estival", explicó Centric al respecto.

Para el hotelero las condiciones están dadas ya que la gente se "escapa" a la costa atlántica cada vez que puede. Sin embargo, en contra de lo que piensan en la Secretaría de Turismo local y en algunas cámaras, el receso no será tan bueno como el 12 de octubre, una fecha tradicional en la ciudad que atrae muchísimo turismo.

El fin de semana largo del 22 de noviembre ha sembrado expectativas en los distintos sectores de la ciudad. Desde la comuna creen que será la puerta para iniciar la temporada alta y que el receso marcará un punto de inflexión entre el invierno y el verano geselino. En otros espacios, como la UCI, son más cautos. Creen que será muy bueno pero que no superará a la Fiesta de la Diversidad Cultural. "Como todos los fines de semana largos, va a ser un desafío", agregó Centric.

Dejá tu comentario