Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Reunión de jefes policiales en La Plata

Miércoles, 20 de Noviembre

Operativo Sol 2014: Villa Gesell recibirá 600 efectivos de refuerzo para el verano

Son casi 200 uniformados más que en el verano 2013. Además de los agentes, llegarán patrullas y móviles preparados para ingresar a la playa y otros terrenos de difícil acceso, tal como sucedió en el verano 2013. La Agencia de Seguridad Vial de la provincia hará lo propio con controles de velocidad en las rutas que llevan a los destinos balnearios.

Con el propósito de ofrecer una ciudad segura a turistas y residentes, la policía bonaerense confirmó que Villa Gesell recibirá en verano, en el marco del Operativo Sol 2014, cerca de 600 efectivos de refuerzo. La cifra representa casi 200 uniformados más que en la temporada estival 2013.

La novedad la comunicó a SECTOR INFORMATIVO el jefe distrital de la policía a nivel local, Roberto Magrasi, quien participó ayer, junto a otros jefes de la fuerza correspondientes a las ciudades costeras, de una reunión desarrollada en la sede del Ministerio de Seguridad bonaerense a fin de comenzar a diagramar el mega operativo de cara a la temporada estival.

Según destacó el uniformado, además de los agentes, llegarán patrullas y móviles preparados para ingresar a la playa y otros terrenos de difícil acceso, tal como sucedió en el verano 2013.

En este marco, también se instalarán las ya tradicionales tarimas a lo largo y ancho de toda la avenida 3 con el objetivo de que la policía tenga mejor visualización de la vía pública y la Agencia de Seguridad Vial de la provincia hará lo propio con controles de velocidad en las rutas que llevan a los destinos balnearios.

La de ayer fue la primera de una serie de reuniones que realizarán las autoridades policiales hasta que se presente oficialmente el Operativo de Verano 2014. La idea de la fuerza es realizar un encuentro semanal a fin de avanzar con la diagramación del operativo.

Dejá tu comentario