Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 20 de Noviembre

La comuna concretó una capacitación para hoteleros y empleados

La intención del acontecimiento es concientizar y capacitar a titulares de establecimientos y personal del mismo sobre la importancia que representa el turismo para el desarrollo integral de Villa Gesell.

Durante la tarde ayer se llevó a cabo una capacitación para hoteleros y personal en contacto con público en el marco del programa denominado de "Buenas Prácticas para la Atención al Cliente".

La apertura estuvo a cargo del secretario de turismo comunal, Walter Fonte, quien hizo hincapié en la importancia de estas jornadas "ya que son beneficiosas para el establecimiento, pero más aún para la ciudad" para luego agregar "queremos que el turista se sienta tratado de la mejor manera, y capacitarse en esta materia es introducir valor agregado a la prestación y al destino" puntualizo Fonte.

La intención del acontecimiento es concientizar y capacitar a titulares de establecimientos y personal del mismo sobre la importancia que representa el turismo para el desarrollo integral de Villa Gesell y el papel de promotores y servidores por parte de las empresas de servicios, factor determinante para alcanzar e intensificar los beneficios de la actividad en la comunidad.

El programa de capacitación continuará hoy en el C.A.M (Centro de Atención Municipal) de Mar de las Pampas, ubicado en avenida del Plata y Antonio Vázquez. En esta oportunidad estará orientado sólo para prestadores de las localidades del sur del Partido.

Dejá tu comentario