Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 21 de Noviembre

La municipalidad colocó nuevas luminarias en el camino al cementerio

La comuna reemplazó cables y luminarias de todo el camino al cementerio. Buscan otorgar mayor seguridad a los que utilizan el trayecto a diario.

La Municipalidad de Villa Gesell colocó nueva luminaria en el camino que lleva al cementerio local. La remodelación, que incluyó el reemplazo de los cables, se desarrolló como parte de las medidas de seguridad que se ofrecen a las personas que utilizan el trayecto.

Según explicó el secretario de Gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, las nuevas luminarias se colocaron hace algunas semanas en el marco del mejoramiento de los espacios comunes y con el propósito de "alumbrar correctamente el camino de los vecinos que realizan deporte en la zona".

"Hemos notado que mucha gente utiliza el trayecto para realizar actividad física. Durante los fines de semana el camino está totalmente colmado de bicicletas y gente caminando o trotando. A ellos debemos otorgarle seguridad y tranquilidad, por eso avanzamos con la idea de reemplazar las viejas luminarias que estaban rotas y también las que se habían robado", indicó el funcionario.

Dejá tu comentario