Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Obras públicas

Jueves, 21 de Noviembre

La comuna comenzó nuevas tareas de bacheo sobre la avenida 3

El trabajo se lleva a cabo con personal del corralón municipal, el cual identifica el pavimento en mal estado para luego arreglarlo. Ayer, durante toda la jornada, se realizaron tareas entre el paseo 111 y 139.

Con el propósito de mejorar las condiciones de la avenida más importante de la ciudad, la comuna inició un proceso de bacheo sobre la avenida 3 entre los paseos 110 y 139.

Según destacaron a este medio, el trabajo se lleva a cabo con personal del corralón municipal, el cual identifica el pavimento en mal estado para luego arreglarlo.

El secretario de Gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, informó que los trabajos se desarrollan con el objetivo de "mejorar las condiciones sobre la arteria más transitada de la ciudad".

"Siempre estamos pendientes de que no se generen pozos sobre las calles de Villa Gesell. Es una constante de este gobierno realizar planes de bacheo sobre las calles. Hace algunos meses se hizo lo propio con otro sector de la avenida 3 y también con la avenida 4. Queremos que las calles esten en condiciones y hacia allá vamos con el trabajo", explicó el funcionario. 

Esta no es la primera vez que la comuna realiza tareas de mejoras en las calles de la ciudad. Durante el año se bacheó gran parte de las principales arterias geselinas y hace pocas semanas se hizo lo propio con la repavimentación de la avenida 3 entre paseos 108 y 110.

Dejá tu comentario