Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Destacaron el positivo inicio de receso

Domingo, 24 de Noviembre

Fin de semana largo: afirman que hay ocupación plena en Mar de las Pampas

Los cabañeros del lugar informaron que ya no hay habitaciones disponibles. El público que arribó a la localidad es fundamentalmente familiar y parejas jóvenes. "Es impresionante la cantidad de gente que llegó a las localidades del sur. Mar de las Pampas está totalmente colmada", destacó Pedro Coperchini, titular de PROA.

El fin de semana largo del 22 de noviembre comenzó con el píe derecho. Al menos, así lo entienden los cabañeros de Mar de las Pampas, quienes manifestaron que el receso se desarrolla de manera "excelente" y con ocupación plena.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Pedro Coperchini, presidente de PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas), quien destacó la gran cantidad de turistas que arribó entre el viernes y el sábado. "Es impresionante la cantidad de gente que llegó a las localidades del sur. Mar de las Pampas está totalmente colmada. No hay lugar. Ayer quise ubicar a una familia y no encontré una sola habitación", agregó el cabañero.

Según indicó Coperchini, el público que llegó a Mar de las Pampas es fundamentalmente familiar y también parejas jóvenes que realizan una escapa junto al mar y el bosque. Ese, de hecho, es el turista que la localidad vino recibiendo durante todo el año.

En Mar de las Pampas entienden que el fin de semana se presenta con cifras relativamente similares a las que se alcanzó durante la Semana de la Diversidad Cultural. "Tenemos todo lleno como en octubre. Eso es un buen indicativo de que el receso viene desarrollándose con éxito", destacó el titular de PROA.

"Creo que va a ser un fin de semana excelente. El clima está acompañando y la gente aprovecha para descasar", enfatizó Coperchini al respecto de un receso que ya se presenta con buenas condiciones y que además marcará la temperatura del verano 2014.

Dejá tu comentario