Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En el polideportivo

Lunes, 25 de Noviembre

Espectacular cierre de la Final Nacional de Fitness Group

2 imágenes

La particular presentación deportiva y artística implicó la estadía de más de cuatro mil personas en la ciudad durante el fin de semana.

La particular competencia de Fitness que desarrolló su Final Nacional en la ciudad durante el fin de semana, tuvo durante la jornada del domingo, un cierre con el más alto nivel de impacto visual, destreza y arte escénico.

Fitness Group realiza torneos durante todo el año en ciudades de todas las provincias del país, llegando a la final los equipos de más alto nivel en las disciplinas de Gimnasia Aeróbica, Fitness y Danza.

El secretario de Turismo, Walter Fonte y el director de Deportes, Carlos Churrupit participaron del evento. Allí, transmitieron el saludo y las felicitaciones del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, quien no pudo asistir debido a compromisos de agenda de último momento.

Fonte hizo entrega de un presente institucional de parte del jefe comunal a la directora Nacional de Fitness Group, Agustina Sierra, en tanto que la citada representante del torneo hizo lo propio entregando un reconocimiento a Rodríguez Erneta en nombre de la organización, por su colaboración y determinante apoyo en la realización del mega evento.

La particular presentación deportiva y artística implicó la estadía de más de cuatro mil personas en la ciudad durante el fin de semana.

Dejá tu comentario