Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Ayer

Lunes, 25 de Noviembre

Finalizó el festival de perros organizado por el “Villa Gesell Kennel Club"

Participaron más de 420 animales de raza. Se desarrolló, durante el fin de semana, en las instalaciones del Centro Municipal de Convenciones.

Ayer se realizó la última jornada de exhibición y competencia del evento denominado "Festival de Canes" que organiza en nuestra ciudad hace más de 30 años el Villa Gesell Kennel Club.

El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta presenció parte del desarrollo de esta prestigiosa competencia de nivel Nacional con participación internacional, dialogando con el Presidente de la entidad local, Carlos Schwarz, además de diversos criadores; expositores y público en general.

Un total de 424 ejemplares fueron presentados ante la atenta mirada del Jurado, quien luego de evaluar distintos aspectos determinó la nómina de ganadores de las múltiples razas.

En un breve mensaje, Rodríguez Erneta agradeció y felicitó a los participantes por su estadía en Villa Gesell y por la alta calidad de la competencia, haciendo particularmente extensiva las felicitaciones a Carlos Schwarz y a su equipo de colaboradores por la excelente organización del evento.

Schwarz, a su vez, agradeció el apoyo integral obtenido del jefe comunal en todo lo referente a la preparación, necesidades y desarrollo del torneo.

Cabe destacar que este acontecimiento implicó la visita y estadía en nuestra ciudad durante todo el fin de semana, de no menos de mil quinientas personas.

Dejá tu comentario