Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Cuatriciclos

Martes, 26 de Noviembre

Victoria del geselino Nicolás Martín

El piloto local se impuso en la categoría "De la Costa A". Del evento, considerado el más importante de la provincia de Buenos Aires, participaron algo más de 150 máquinas.

El piloto local Nicolás Martín se consagró ganador en la categoría "De la Costa A" que se corrió en el Circuito Municipal de Villa Gesell en el marco del Campeonato Provincial de Quadcross.

Del evento, considerado el más importante de la provincia de Buenos Aires, participaron algo más de 150 máquinas.

El Circuito se vio colmado de pilotos, mecánicos, colaboradores y una importante cantidad de público que siguió las alternativas de la competencia ante una jornada climática de condiciones inmejorables.

De la entrega de premios y reconocimientos participaron el secretario de Turismo, Walter Fonte y el director de Deportes, Carlos Churrupit en representación del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta quien se encontraba presenciando otro evento deportivo.

El titular de la cartera turística local entregó en primer término dos inscripciones gratuitas que fueron oportunamente sorteadas para competir en la próxima realización del Enduro del Verano - Villa Gesell 2014. También, se le otorgó una placa en reconocimiento a la "Caballerosidad Deportiva" al piloto Marcelo Montaña, distinción que resultó de la elección de los competidores y finalmente otorgó la copa de ganador al geselino Nicolás Martín, quien triunfó en su categoría.

Dejá tu comentario