Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Hoy

Miércoles, 27 de Noviembre

La Anses cierra sus puertas por el Día del Empleado Previsional

No habrá atención al público. La situación sólo afecta al sector previsional nacional por lo que los bancos seguirán abonando las prestaciones correspondientes al día de la fecha.

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que hoy permanecerá cerrado por la celebración del Día del Empleado Previsional.

Según destacaron, la situación sólo afecta al sector previsional nacional por lo que los bancos seguirán abonando las prestaciones correspondientes al día de la fecha.

En este sentido, el jefe de UDAI de Villa Gesell, Sebastián Alvarez, expresó su saludo y su felicitación a todos los trabajadores del organismo en su día y agradeció su colaboración en la tarea diaria para la atención, desarrollo y ejecución de todas las políticas públicas que se desarrollan en la administración.

Notas Relacionadas
  • Cobro de jubilados

    El organismo nacional informó que hoy, 27 de noviembre, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual supera la suma de $2.812 y sus documentos finalizan en 4 y 5, y los titulares de la Prestación por Desempleo -PLAN 1- cuyos documentos terminan en 4 y 5. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar.

Dejá tu comentario