Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Duro comunicado

Miércoles, 27 de Noviembre

La oposición reclamó por una venta ambulante en playa controlada

La UCR emitió un comunicado en el cual se mostraron preocupados por la actividad durante el verano. Y se expresaron disconformes sobre los dichos del intendente municipal, quien sostuvo que este año no habrá venta ambulante en la costa local.

Los concejales de la Unión Cívica Radical-Coalición Cívica-Ari emitieron un comunicado donde reclamaron que, en la próxima temporada estival, la venta ambulante en playa esté controlada por la comuna.

La comunicación surge luego que el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, declarara que este verano no habrá actividad en las costas locales, algo que desde la oposición consideran "realmente irrisorio" y que además causa "un grave perjuicio para muchas familias geselinas que encuentran en la venta ambulante autorizada una salida laboral en la temporada alta".

Según informaron a través del documento emitido a los medios de comunicación, exigen que "la venta ambulante en playa sea legal, autorizada y controlada para la temporada 2013/14, y que sea cubierta por mano de obra geselina".

Y agregan: "para ello hemos presentado y aprobado por unanimidad en la ultima sesión un pedido al intendente Erneta para que eleve el pliego de bases y condiciones para que se puedan llevar adelante las licitaciones. Es conocido por todos lo que viene sucediendo año tras año con dicha actividad donde la playa se llena de rubros no autorizados con verdaderas organizaciones foráneas que se manejan sin ningún tipo de control poniendo en riesgo a vecinos y turistas que veranean en nuestra ciudad".

Dejá tu comentario