Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 29 de Noviembre

Hieren de un balazo a delincuente que intentó robar el supermercado Disco

Ocurrió en la sucursal de boulevard y paseo 112. Tres delincuentes intentaron robar en la carpa de venta de jardín y playa apostada en el estacionamiento del comercio. Luego que uno de los ladrones amenazara a la policía con una réplica de juguete, un uniformado lo hirió en el brazo derecho.

Un delincuente que intentó robar la carpa de artículos de jardín y playa del supermercado Disco fue herido de un disparo de arma de fuego en el brazo derecho luego de una pequeña persecución con la policía bonaerense.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO el hecho ocurrió cuando tres delincuentes con un gran prontuario policial intentaron, cerca de las 4.30 de la madrugada, robar el supermercado de boulevard y paseo 112. Inmediatamente la policía acudió al lugar y comenzó una pequeña persecución por las calles aledañas al comercio.

Dos de los ladrones se entregaron rápidamente pero un tercero comenzó a escaparse, siendo perseguido a píe por un uniformado. En un momento determinado, el delincuente puso su mano en la cintura y apuntó contra el agente policial, el cual disparó su arma reglamentaria en el brazo derecho del malviviente.

Luego del hecho se pudo determinar que el arma utilizada por el delincuente era una réplica de juguete. El malviviente quedó internado y bajo custodia en el hospital municipal, sus cómplices aprehendidos en la comisaría primera mientras que el oficial tuvo entregar su arma 9 mm para que sea periciada. Se inició una causa por "hurto en grado de tentativa y lesiones".

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 29.11.2013 | Andres Rossi

    Bien por el efectivo policial. Nada de querer complicarlo porque el ladrón tenía una réplica. El funcionario se vio amenazado y se protegió. Y por si fuera poco, no malgastó proyectiles. Hambre no tenían éstos "chorizos".

  • 29.11.2013 | ANDREA

    en la frente tendria que aver apuntado el oficial