Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Durante la jornada de ayer

Viernes, 29 de Noviembre

Más de 120 personas participaron de la charla informativa del programa Procrear

La idea de la reunión en la ciudad era que la entidad bancaria se acercara a la gente con el objetivo de que no tengan que viajar hasta Mar del Plata. Hoy se desarrollará un nuevo encuentro.

Con la presencia de agentes del Banco Hipotecario en la ciudad, ayer se desarrolló una charla informativa para beneficiarios del programa Procrear. El acontecimiento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Jubilados ante la presencia de más de 120 personas que fueron sorteadas el 22 de octubre y que podrán ingresar a la línea crediticia.

El encuentro sirvió para que los beneficiarios del programa pudiesen consultar información y entregar documentación requerida para avanzar con el trámite de otorgamiento de los créditos.

La idea de la reunión en la ciudad era que la entidad bancaria se acercara a la gente con el objetivo de que no tengan que viajar hasta Mar del Plata.

Hoy a partir de las 10, en el Centro de Jubilados se desarrollará una nueva charla en la cual se recepcionarán distintas documentaciones que serán giradas al Banco Hipotecario.

Procrear es un programa nacional que otorga créditos a una mínima tasa anual para la adquisición de lotes y construcción de viviendas.

Dejá tu comentario