Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Reunión con contadores y empresarios locales

Miércoles, 04 de Diciembre

El Ministerio de Trabajo bonaerense especificó cómo serán los operativos de verano

La reunión sirvió para explicar qué requisitos se solicitarán durante las inspecciones de verano. Por parte del ministerio acudió el subsecretario de Trabajo, Carlos Molina, parte del gabinete que lo acompaña en la gestión provincial y autoridades regionales del Partido de la Costa, delegación de la cual Villa Gesell depende de manera directa. ESCUCHA EL AUDIO.

Con el objetivo de que se eviten multas por irregularidades laborales, el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires interiorizó a contadores y empresarios locales sobre las inspecciones que realizará durante la temporada estival.

A través de una reunión que organizó la Unión de Comercio e Industria (UCI) en el restaurante Salsa Criolla y que contó con la presencia de más de 150 contadores y empresarios geselinos, el organismo bonaerense explicó cómo serán los procedimientos en los negocios de la ciudad durante la próxima temporada veraniega.

Por parte del ministerio acudió el subsecretario de Trabajo, Carlos Molina, parte del gabinete que lo acompaña en la gestión provincial y autoridades regionales del Partido de la Costa, delegación de la cual Villa Gesell depende de manera directa.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Molina, quien remarcó la necesidad de que haya contacto fluido con los empleadores a fin de que conozcan con precisión cuáles serán los requisitos exigidos durante los operativos de inspección tanto en materia de registración laboral como en higiene y seguridad. "Estamos convencidos de que en muchos casos las infracciones ocurren por desconocimiento de la norma y diferencias en cuanto a su interpretación", expresó el funcionario provincial.

Dejá tu comentario