Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer

Miércoles, 04 de Diciembre

Procrear: reunión con empresarios y profesionales de la construcción

La reunión sirvió para comenzar a entablar contacto con los 120 beneficiarios locales del programa nacional a fin de que obtengan la mayor cantidad de beneficios a la hora de construir y comprar los materiales.

Durante la tarde de ayer, en las instalaciones de la Casa de los Abuelos, el intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta y el jefe de la Anses local, Sebastián Álvarez mantuvieron una reunión con empresarios y profesionales de la construcción.

La reunión sirvió para comenzar a entablar contacto con los 120 beneficiarios del programa Pro.Cre.Ar a fin de que obtengan la mayor cantidad de beneficios a la hora de construir y comprar los materiales.

El jefe comunal adelantó que la suma que se desembolsará en la ciudad a través de estos créditos será cercana a los 50 millones de pesos. "El hecho de que muchos vecinos de nuestra ciudad puedan acceder a la vivienda propia, realmente nos pone muy contentos y además nos obliga a seguir trabajando fuertemente en esta materia. Es por esto que junto a Sebastián realizamos esta reunión para conseguir más beneficios a los adjudicados", finalizó el funcionario.

Por su parte el jefe del organismo nacional destacó "nuestra intención es que los créditos dados por la Nación a través de Pro.Cre.Ar queden en el circuito financiero de la microeconomía local. Sabemos que la vivienda propia dignifica y este programa que implemento la presidenta viene a saldar una deuda histórica en todo el territorio nacional".

De la reunión también participó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Castellani, el director de Obras Públicas, Jorge Musoto y el delegado regional del colegio de técnicos, Nicolás Valdez.

Dejá tu comentario