Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Triunfo sobre la hora

Viernes, 08 de Mayo

San Lorenzo ganó con lo justo

El equipo “Azulgrana” derrotó a Los del Clan por 2 a 1 pese a que perdía con un tanto de Velásquez. Claudio Sanabria y David Giménez revirtieron el resultado para los de La Carmencita.

San Lorenzo venció en su estadio de La Carmencita a Los del Clan, en un encuentro que tuvo un primer tiempo apático, pero que en el complemento logró las máximas emociones con varias llegadas para ambos, goles y expulsiones.

Los primeros 45 minutos tuvieron a un equipo geselino con pocas ideas, pero aún mejor que su rival que no lograba tener precisión en ningún sector de la cancha. El "Azulgrana" estuvo cerca de ponerse en ventaja con un pase de Sanabria para Morales, quien definió por arriba del arquero y la pelota rebotó en el travesaño.

En el segundo período ambos elevaron su producción. Incluso generando constantes situaciones ante los arcos en un ida y vuelta constante que duró media hora.

El que más cerca del gol estaba era San Lorenzo, con varias ocasiones. Irala remató rasante desde el borde del área y Kevin González alcanzó a manotear al corner. Otra vez Irala tuvo una chance con un zurdazo que despejó el arquero. Y cuando el uno no salvó a su equipo lo hizo Rincón, que despejó en la línea un cabezazo de Nelson Cuevas.

La respuesta de Los del Clan fue a través de Espinosa, que ganó con potencia una pelota dividida, se perfiló de derecha y le dio desde la medialuna, pero Francisco Giménez se lució mandando la pelota al corner.

Molina casi marca para el elenco geselino con un zurdazo que se fue apenas desviado. Pero fue Los del Clan el que logró quebrar el cero en los arcos. Espinosa volvió a ganarle a sus marcadores, desbordó por la izquierda y envió un centro que capitalizó Raúl Velásquez, quien cruzó el remate para poner el 1 a 0 para los visitantes a los 20'.

Apenas tres minutos más tarde llegó la igualdad. Claudio Sanabria, el mejor de la cancha, definió de zurda, cruzado.
Luego el equipo madariaguense se quedó con dos jugadores menos en apenas tres minutos. Caneto le cometió una dura falta a Irala en mitad de cancha y recibió la roja directa. Luego Colman pisó a Irala y por doble amonestación tuvo que irse al vestuario antes de tiempo.

Los del Clan no se refugió, y San Lorenzo aprovechó los espacios para lograr su primer triunfo en el campeonato. Mora le robó la pelota a Espinosa, se la pasó a Antonio Frank, éste para Sanabria que habilitó a Giménez, el juvenil delantero quedó mano a mano con el arquero, lo eludió por la derecha y definió casi sin ángulo, pero le bastó para marcar el 2 a 1 a los 43', sellando un triunfo importante para la moral de los de La Carmencita, que tendrán la inmejorable ocasión este sábado desde las 15 hs en el Francisco Alcuaz ante Huracán, para seguir sumando ante uno de los equipos más débiles del campeonato.

San Lorenzo 2

1 Francisco Giménez
2 Nelson Cuevas
3 Matías Bergese
4 Antonio Frank
5 Iván Lobosco
6 Marcelino Mora
7 Emanuel Flores
8 Marcelino Molina
9 Jorge Morales
10 Claudio Sanabria
11 Cristian Irala
DT Julio Cattalo
12 Fabián Cattalo
13 Juan Cotelo
14 Gustavo Vertis
15 Maximiliano Adolfo
16 David Giménez

Los del Clan 1

1 Kevin González
2 Gustavo Colman
3 Maximiliano Caneto
4 Oscar Escobar
5 Marcos Fredes
6 Sergio Zaupa
7 Damián Gómez
8 Horacio Rincón
9 Raúl Velásquez
10 Franco Zuchelli
11 Roberto Espinosa
DT Miguel Barrios
12 Federico Ramírez
13 Roberto Quintana
14 Juan Carrizo
15 Juan Romero
16 Luis Gómez

Goles: ST 20' Velásquez, 23' Sanabria, y 43' Giménez.
Árbitro: Martín Saccone.
Asistentes: Julio Ence y Walter Migniezuk.
Cambios: ST 8' Giménez por Morales, 21' Adolfo por Lobosco, y 30' Vertis por Molina (San Lorenzo); ST 26' Carrizo por Velásquez (Los del Clan).
Amonestados: Flores, Morales, Vertis, y Adolfo (San Lorenzo); Escobar, Zaupa, Gómez, y Zuchelli (Los del Clan).
Expulsados: ST 27' Caneto y 30' Colman (Los del Clan).
Estadio: La Carmencita.
Estado: Regular.
Público: 150 personas.
Encuentro jugado el domingo 3 de mayo de 2009.

Dejá tu comentario