Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer

Jueves, 05 de Diciembre

Atentaron contra el local partidario del PJ y hablan de "provocación política"

Rompieron a piedrazos el frente de la sede. El intendente municipal emitió un comunicado en donde remarcó que la acción representa una "incalificable agresión".

El local partidario del Partido Justicialista, ubicado en boulevard y paseo 118, sufrió ayer un atentado por el cual se rompió el frente vidriado del lugar. Desde la fuerza política hablaron de "incalificable agresión" y "provocación política" a pocos días del recambio legislativo.

A través de un documento titulado "atentado a la democracia" que lleva la firma del intendente municipal y también presidente del espacio político, Jorge Rodríguez Erneta, el Consejo del Partido Justicialista expresó "la incalificable agresión va mucho mas allá de los daños materiales, pues implica una provocación política inexplicable en un contexto en el cual la semana próxima, se produce el recambio legislativo, por lo que preferimos eximirnos de comentarios, para dejar librada la situación al análisis que cada vecino o vecina pueda realizar".

"Creemos que atacar una sede partidaria, no solo revela un acto de intolerancia política, sino también el desprecio mas absoluto al sistema democrático, toda vez que los Partidos políticos son las organizaciones fundacionales del mismo", agrega el documento.

Y finaliza exponiendo "por ello, a los violentos de siempre, que con cobardía se amparan en las sombras para realizar este tipo de acciones, les decimos que repudiamos los hechos perpetrados y le anunciamos a la comunidad que ningún tipo de agresión, provocación política o acto de intolerancia, nos harán cambiar el rumbo escogido, el cual no es otro, que trabajar por la comunidad, generar desarrollo, inclusión y bienestar para todos los geselinos y geselinas".

Dejá tu comentario