Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El nuevo HCD

Miércoles, 11 de Diciembre

El Concejo Deliberante geselino ya cuenta con nuevos integrantes

Los nuevos ediles asumieron sus respectivas bancas. También se despidió a los concejales que finalizaban su mandato. Ahora, el HCD local tendrá 14 miembros y tres bloques políticos.

Ayer por la mañana se concretó el recambio legislativo en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. Con la nueva composición comienza una nueva etapa en el cuerpo de debate.

El acontecimiento se desarrolló en las instalaciones del HCD local ante la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, los ediles salientes e ingresantes, sus familiares, representantes de instituciones y vecinos militantes.

Fue un acto relativamente corto en el cual se recibió a los nuevos miembros del cuerpo, que por la nueva normativa y la cantidad de habitantes de Villa Gesell, ahora tendrá 14 ediles.

Por el lado del oficialismo dejaron sus cargos Noemí Avellaneda, David Vaz, Hugo Casasola y Mabel Llompart (quien renovó su banca) mientras que por la oposición hicieron lo propio Irene Frick, Mabel Sarmiento y Jorge Martínez Salas (que también renovó).

Una vez asumidos los cargos, Mabel Llompart solicitó el uso de licencia para continuar al frente de la Secretaria de Cultura y Educación, siendo entonces reemplazada por la concejal suplente, Candelaria Alonso quien al solicitar también su licencia para proseguir su tarea desde la Dirección Legal y Técnica del municipio fue finalmente reemplazada por Alberto "Beto" Guglielmini".

Los tres bloques políticos quedaron conformados del siguiente modo:

Frente Para la Victoria

Fernando Acebal
Adriana Migliorisi
Gustavo Barrera
Atilio Roncoroni
Sebastián Alvarez
Alberto Guglielmini

Frente Progresista Cívico y Social

Jorge Martinez Salas
Héctor Allo
María Elena Oroz
Antonio Luna
Diego Piacentini
Claudia Cima
Sergio Cabutti

Frente Renovador

Hernán Luna

Dejá tu comentario