Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 14 de Diciembre

Rompió la vidriera y robó mercadería de un comercio céntrico

Ocurrió en la vinoteca "Delikatesen". La situación fue alertada por el personal del Centro de Monitoreo Municipal, el cual alertó a la policía. Se lo aprehendió a las pocas cuadras junto a un cómplice. La fiscalía que entiende en el hecho les abrió una causa por "robo agravado por efracción" pero posteriormente los liberó.

Dos delincuentes fueron detenidos por la policía de la provincia de Buenos Aires luego que uno de ellos rompiera la vidriera de un comercio céntrico y robara mercadería.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO el hecho ocurrió ayer cerca de las 9 cuando un ladrón rompió la vidriera del comercio Delikatesen, ubicado en avenida 3 entre paseos 108 y 109, y robó cerveza además de un botellón de Fernet Branca de utilería que se usaba para realizar publicidad en la vereda.

La situación fue alertada por el personal del Centro de Monitoreo Municipal, el cual dio aviso a la policía. Rápidamente se diagramó un operativo de rastrillaje hasta dar con dos sujetos a pocas cuadras del lugar, el ladrón y un cómplice.

La fiscalía que entiende en el hecho les abrió una causa por "robo agravado por efracción" pero posteriormente los liberó.

Dejá tu comentario